* * Nelson Bustamante calificó de hipócrita a Patricia Poleo – Noticia Global

Nelson Bustamante calificó de hipócrita a Patricia Poleo

Spread the love

Una vez dado a conocer el anuncio del contralor general de la supuesta inhabilitación de Juan Guaido, no se hizo espera la masiva y efusiva característica de los seguidores del Gobierno para hacer un espectaculo hasta por las redes sociales.

Nelson Bustamante, presentador venezolano, noto esta actitud ofensiva y acudió a las redes sociales para mostrarles su rechazo ante las críticas en referencia a las acciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mismas que se han viralizado a través de la plataforma 2.0.

A traves de su cuenta de Twitter escribio lo siguiente: “El primero que me diga que después de 20 años de dictadura puede hacerlo mejor que @jguaido , entonces, que lance la primera piedra. Filibusteros, fariseos… hipócritas”.

Agregó un poquito mas en su cuenta de Instagram posteó una captura de pantalla del mensaje y agregó: “Esto es dictadura. Esto es algo que desconociamos como pueblo. Si te consideras más capacitado o mejor preparado que Juan Guaido y su equipo, entonces sal de la comodidad de tus redes y comienza a pelear de frente contra esta castro dictadura. Párate de esa silla. Haz algo”.

Como bien sabemos, Bustamante siempre ha estado a favor de la oposición venezolana, no es la primera vez que sucede esto pues desde hace tiempo ya se ha declarado abiertamente opositor en la plataforma 2.0.

Toda la molestia en si fue no solo por la cantidad de personas adeptas al gobierno, sino que lo más insólito fue que Patricia Poleo habia arremetido contra Guaido lo que hizo que Bustamante hiciera acto de aparición, la susodicha escribió lo siguiente:

“Para mí Juan Guaidó viene en caída libre y esto hay que decirlo clarito. Decir que ‘yo sufro la crisis, que me toca buscar medicamento para mi mamá, leche para mi hija, eso es mentira. (…) Yo escogí este fragmento del discurso –agrega Patricia Poleo- porque más populista y me muero. Él dice que sufre por buscar quimioterapia para su mamá y eso no es verdad, porque ahí vemos a la esposa de Guaidó en una gira internacional, con toda una comitiva. Hasta Roland Carreño está de gira. ¿Cuánto costó el viaje de Roland?, por ejemplo. Con una milésima de ese viaje se paga la quimioterapia; entonces Juan Guaidó no puede decir que no tiene dinero para pagar la quimio de su mamá”.

Que increible la manera de expresarse de una Opositora de un Opositor, bueno menos mal que no son todos hay otros que tienen abierto los ojos del cerebro y no del corazón.