* * Néstor Flores Araujo: Lego anuncia game “rival de Minecraft” para febrero de 2017 – Noticia Global

Néstor Flores Araujo: Lego anuncia game “rival de Minecraft” para febrero de 2017

Spread the love

Cuando buscamos novedades esto realmente no se si se podría llamar una novedad, pero claro, realmente no específicamente, solo habiendo tenido la diferencia y el planteo de la tecnología hasta nuestros días.

Lego

Es por eso que llamo Tecnología Hoy, porque no solo me refiero a lo creado, sino a que hoy y claro a lo electrónico, porque lo de hoy, pero cuando veo que las compañias de los fabricantes y dispositivos tecnológicos buscaban crear cosas que son mejores, pero el decir que fue en este caso un juego que fue similar a otro que fue criticado por su falta de originalidad y por usar un estilo de gráficos en cuadros, me refirió a Minecraft, un pesar de sus gráficos en un clic en el favorito de muchos pequeños jovenes y adultos.

Ahora que tiene un juego que tiene el mismo sistema que algunas compañías como Lego criticaron su diseño vengan con un juego que se llama “Lego mundos”, en ella, el jugador tendrá que entregar un cubo y una pieza de Lego para poder crear lo que quieres en un mundo abierto (Lego mundos / Folleto)

Sao Paulo – Uno de los principales juegos de la franquicia en el mundo va a ganar un nuevo título: Martes, 29 de Warner, TT Games y la marca Lego anunció el lanzamiento de Lego mundos para febrero de 2017, donde el juego, que llegará para PC, PS4 y Xbox Uno, podría ser rival para el éxito de Minecraft, Microsoft: esto porque la premisa de ambos es el mismo.

Lego mundos, el jugador tendrá que entregar un cubo sin piezas de Lego para poder crear lo que quiere en un mundo abierto – en un estilo de juego conocido como “caja de arena” o “caja de arena”.

El juego había sido anunciado en 2015 y estaba disponible en fase de pruebas en la computadora de entonces, pero ahora solo tiene una fecha de lanzamiento oficial.

“En Lego mundos, los jugadores pueden participar en un emocionante viaje para convertirse en Master Builders, en un mundo abierto completamente hecho de piezas de Lego”, dijo Jonathan Smith, director de producción de TT Games, en un comunicado.

Entre las opciones de instalación, el juego puede tener vaqueros montados sobre jirafas o asustar a los vampiros Yetis, pasando por los autos de carreras excavadoras colosales, por otro lado no hay precio de lanzamiento fijado para el juego. Según un estudio de GfK consultaoría, franquicias de juegos de Lego es el más vendido en Brasil en la primera mitad de 2016 con juegos como Lego Parque Jurásico y Lego Vengadores.

Es así que, en el último año, el furor, por tener todo al alcance de nuestras manos hace que las personas vivan conectadas en el mundo sean las redes sociales, los juegos de videos o la novedad de los teléfonos móviles y los ordenadores que influye en el comportamiento de las personas que hacen los estándares se vallan transformando lentamente en un mundo que busca la comodidad por excelencia convirtiéndose en una sociedad un poco más dependiente de la tecnología.
Licdo. Néstor Flores Araujo, nafagot@gmail.com,

Twitter: @nafagot

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot