* * Niña con cáncer cumple su sueño de conversar con Juan Guaidó – Noticia Global

Niña con cáncer cumple su sueño de conversar con Juan Guaidó

Spread the love

A través de redes sociales, fue difundido un video de una pequeña niña con cáncer, de nombre Felixmar, cuyo sueño era hablar con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Precisamente, por medio de la Fundación Mamá Lis, Guaidó logró ponerse en contacto con la niña y, de ese modo, escuchar lo que esta tenía para decirle.

Dios te bendiga, me dijeron que querías hablar conmigo”, expresó Guaidó cuando llamó por videollamada a Felixmar.

La niña expresó gran emoción al percatarse que conversaba con el presidente interino y con su esposa, Fabiana Rosales. Luego de la sorpresa inicial, le manifestó estar “muy triste” por los niños que pasan hambre en Venezuela.

“Bueno, Guaidó, lo que pasa es que yo estoy muy triste por los niños de allá que se ven con huesitos y todo. Estoy deprimida. Quiero que los niños coman, por lo menos”, expresó.

Así mismo, contó que tiene una amiga en Venezuela que padece también cáncer y que está “preocupada” por ella, así como por todos los niños de Venezuela.

“Estamos trabajando muy duro para eso. También para que regreses pronto, te reúnas con tu familia. Tienes que estar pendiente es de tu mami y de tu familia y de estar bien”, le respondió Guaidó.

Video insertado

Sergio Novelli@SergioNovelli

La @FundMamaLis quiso regalarle a la pequeña Felixmar un momento de felicidad. La Niña, quien es tratada actualmente en su lucha contra el cáncer, tenia como sueño conversar con @jguaido y así fue ese encuentro virtual…

1.117 personas están hablando de esto

Fuente: Maduradas