* * «¿Nos vas a dejar así?»: tuiteros reaccionan ante el cese de operaciones de Directv – Noticia Global

«¿Nos vas a dejar así?»: tuiteros reaccionan ante el cese de operaciones de Directv

Spread the love

Mucha confusión generó este martes en Twitter el comunicado de la multinacional estadounidense AT&T en el que informó sobre el cese de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T indicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV «los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», señaló el texto.

Ante esta situación, la compañía dijo que resulta imposible para la unidad de DirecTV cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Directv Venezuela no ha emitido una comunicación oficial y las especulaciones sobre el funcionamiento o no en el país comenzaron a surgir.

Por un lado, tuiteros aseguraban que la medida solo sacaría de la parrilla de programación los canales vinculados al régimen de Nicolás Maduro, por lo que los suscriptores podrían seguir disfrutando del servicio; y por el otro afirmaban que la suspensión sería total.

«Si queremos recuperar Directv, seguridad, alimentos, gas, gasolina y la electricidad, tenemos que recuperar la libertad, y para eso debemos salir de las mafias narcoterroristas. Así de sencillo«, manifestó un tuitero.

«Chamo, ¿y entonces, Directv? ¿Nos va a dejar así?«, dijo una usuaria, la medida también despertó zozobra en muchos ante el confinamiento decretado para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, que además se suma a las precariedad de los servicios en el país.

«Directv se va de Venezuela en plena cuarentena, sin Internet y con los niños en casa«, comentó una ciudadana.

«Y ahora sin Directv. Grave, más en cuarentena», expresó Henkel García, director de Econométrica. «Creo que en Venezuela no estaban al tanto», agregó la periodista Caterina Valentino.

«Venezuela sin agua, sin luz, sin gasolina, sin comida, sin un coño… ahora sin Directv. Sinceramente yo estaría ya desquiciado«, añadió un tuitero.

 
Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.