* * Ortega Díaz confirma que funcionarios de Maduro tratan de negociar: Todos están tratando de salvarse – Noticia Global

Ortega Díaz confirma que funcionarios de Maduro tratan de negociar: Todos están tratando de salvarse

Spread the love

Luisa Ortega Díaz, destituida fiscal general de Venezuela, aseguró que varios funcionarios de la cúpula del régimen de Nicolás Maduro están intentando “negociar” para salir de las filas del chavismo.

“No me sorprendería que Vladimir Padrino esté negociando con Estados Unidos, todos ellos están tratando de salvarse y que los exoneren de responsabilidad”, aseveró.

Del mismo modo, denunció que el encargado del Ministerio de Defensa del país, contrario a oportunidades previas, no había solicitado el apoyo de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para hacer frente a la última fase de la Operación Libertad, promovida por Juan Guaidó, sino que pidió la colaboración de los colectivos chavistas.

“Padrino no llamó a la FANB, llamó a los colectivos delincuentes. Ya no hay confianza en la fuerza armada”, añadió Ortega Díaz.

A juicio de la ex fiscal, existe un “resquebrajamiento” de todas las fuerzas en el país y no solo de las fuerzas militares.

Semana En Vivo

@Semanaenvivo

“No me sorprendería que Vladimir Padrino esté negociando con Estados Unidos, todos ellos están tratando de salvarse y que los exoneren de responsabilidad” @Lortegadiaz

Ver los otros Tweets de Semana En Vivo

Semana En Vivo

@Semanaenvivo

“Padrino no llamó a la fuerza armada, llamó a los colectivos delincuentes, ya no hay confianza en la fuerza armada” @Lortegadiaz

Ver los otros Tweets de Semana En Vivo

Semana En Vivo

@Semanaenvivo

“Hay un resquebrajamiento no solo de las fuerzas militares sino de todo del país” @Lortegadiaz

Ver los otros Tweets de Semana En Vivo

Fuente: Maduradas