* * Padrino López: Seguimos afinando un “gran desfile” para el 5 de Julio – Noticia Global

Padrino López: Seguimos afinando un “gran desfile” para el 5 de Julio

Spread the love

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, garantizó un acto cívico-militar presentado por la Fuerza Armada Nacional (FANB) el viernes 5 de julio.

 

Hoy, junto a las tripulaciones del Huracán Blindado de la Patria, seguimos afinando el apresto para regalarle a nuestro pueblo un gran desfile cívico-militar este próximo 5 de Julio: Día de la Patria y Día de la heroica y vencedora Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el Ceofanb hizo un llamado y señaló: “atención, este 2 de julio el Ceofanb informa a la población en general la continuación de las prácticas de desfile desde el monumental Paseo Los Próceres en ocasión de celebrarse el 208° aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela y Día de la FANB ¡Rumbo al 5 de julio!”, publicó en la red social Twitter.

 

Los días 27 y 29 de junio, así como este lunes 1º, martes 2 y miércoles 3 de julio siguen las prácticas para el desfile, señala AVN.

 

Cabe destacar que el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo, no hubo un desfile conmemorativo, sin embargo se realizaron actividades militares y horas más tarde, ese mismo día, el gobernante Nicolás Maduro presentó una transmisión discursiva en el estado Carabobo.

Fuente: El Universal