* * Paramiliatares decapitaron a GNB desaparecido en Táchira, llevaban su cabeza en una bolsa (+Fotos) – Noticia Global

Paramiliatares decapitaron a GNB desaparecido en Táchira, llevaban su cabeza en una bolsa (+Fotos)

Spread the love

Este domingo se pudo confirmar que el Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Wilson Yeismith Paz Useche, quien estaba desaparecido desde el 26 de diciembre, fue decapitado, por supuestos grupos de paramilitares y fue encontrado en el municipio Pedro María Ureña.

Periodistas en la zona informaron que se encontró el cadáver decapitado del músico de la GNB que había desaparecido entre Ureña y El Escobal, ciudades fronterizas entre Colombia y Venezuela.

Por el dantesco caso hay  tres  detenidos de las Autodefensas Unidas Colombo-Venezolanas (AUCV), según fuentes policiales.

Desde el viernes se conocía el hecho, incluso había fotos pero ninguna autoridad  o persona confirmaba la información.

“Autoridades venezolanas capturaron a tres delincuentes que llevaban en un costal una cabeza humana, en cercanías al puente Internacional Francisco de Paula Santander. La persona asesinada sería un integrante de la Guardia Nacional Bolivariana desaparecido hace varios días. la presunción de la muerte del militar rondaba desde horas después de su desaparición, cuando comenzaron a circular fotos de 1 cadáver decapitado y pertenencias que la esposa vinculó con él,  sin embargo se desconocía la ubicación del cuerpo” escribió la periodista Miriam Bustos.

Noticia al Día

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.