* * Parque Nacional Canaima:Uno de los 20 destinos más espectaculares para hacer turismo en Venezuela – Noticia Global

Parque Nacional Canaima:Uno de los 20 destinos más espectaculares para hacer turismo en Venezuela

Spread the love

 

 

Venezuela es un país con un  sinfín de fantásticos lugares para visitar.

 

 

Venezuela es uno de los países con más recursos naturales en Latinoamérica y el mundo digna de hacerte vivir experiencias únicas e  inigualables en cada uno de sus rincones.

 

 

 

Hoy, descubrirás solo uno de los cientos de destinos más sorprendentes a los que puedes ir para hacer turismo en Venezuela.

 

 

Parque Nacional Canaima

Localizado en el estado Bolívar posee en su interior un medio biológico único, presentando también un gran interés geológico.

 

Imagen relacionada

 

El Salto Ángel

El Salto del Ángel es una de las atracciones turísticas más populares de Venezuela, ya que es la cascada más alta ininterrumpida que existe en el mundo entero, una cascada que cuenta con 978 metros (3.208 pies) de altura y está a un lado del Auyantepui, una montaña que se encuentra ubicada en el Parque Nacional Canaima, en el estado de Bolívar.

 

 

Además, en el Parque Nacional Canaima puedes visitar el Auyantepuy, que es el tepuy más grande de Venezuela. Tepuy Kukenán, Salto el Sapo y Laguna de Canaima son algunos otros atractivos de este parque que es patrimonio de la Unesco desde 1962.

 

 

Sin duda alguna hacer turismo en Venezuela es una de las actividades más creativas y enriquecedoras que puedas imaginar.