* * Platinum Games muestra interés por los Battle Royale – Noticia Global

Platinum Games muestra interés por los Battle Royale

Spread the love

Además, consideran que Apex Legends marca el listón más alto.

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish o NieR: Automata, tienen fama de crear grandes juegos de acción con una dinámica muy personal. No es extraño que, tras tomar la iniciativa de desarrollar y autopublicar sus juegos, haya expectación por ver qué son capaces de poner sobre la mesa. ¿Y si fuera un battle royale?

“Es un género muy interesante” dice Atsushi Inaba, presidente de la compañía, en una entrevista con Video Games Chronicle. “Francamente, creo que sería interesante ver qué podríamos hacer con ello“. Sin embargo, no parece que Platinum esté embarcado en un proyecto vinculado a los battle royale, al menos por ahora.

“No haríamos algo que solo tuviera disparos. Con Apex Legends, el listón de calidad es tan alto que no iríamos en esa dirección. Intentar llegar a algo de nuestro propio gusto en ese género podría ser muy interesante”. Definitivamente hay muchas cosas interesantes para Inaba, aunque lo más probable es que tengamos que esperar un tiempo antes de que Platinum Games se plantee la posibilidad de probar suerte con los battle royale.

Por ahora, la compañía trabaja en títulos como Bayonetta 3, Babylon’s Fall o Astral Chain, un juego donde tomamos el control de un personaje y una bestia al mismo tiempo.

Fuente:3d juegos