* * Playerunknown's Battlegrounds estrena gran actualización en Xbox One y PS4 – Noticia Global

Playerunknown's Battlegrounds estrena gran actualización en Xbox One y PS4

Spread the love

Bluehole y PUBG Corp han anunciado el lanzamiento de una importante          actualización para Playerunknown’s Battlegrounds, el Battle Royale de éxito, centrada en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Disponible en el servidor de prueba o Public Test Server de forma gratuita, este parche para consolas añade el esperado mapa Vikendi, nuevas armas, una moto de nieve y más, así como estrena un modo de opciones gráficas en Xbox One X mejorado.

Una actualización muy completa

 

 

La actualización, que además corrige múltiples aspectos en términos de bugs glitches, ofrece una serie de modos gráficos y de rendimiento en Xbox One. Por un lado tendremos el Framerate Priority, que ejecutará el videojuego a una resolución de 2560 x 1440 píxeles, potenciando el V-Sync y ofreciendo una tasa de frames más estable en la máquina. También nos encontramos el Resolution Priority que funciona a 3840 x 2160 con V-Sync y que es la recomendada para los gráficos de más calidad.

Playerunknown's Battlegrounds estrena gran actualización en Xbox One y PS4 Imagen 2

Por último encontraremos un modo que añade resolución dinámica, y que está diseñado para ofrecer un equilibrio óptimo entre frames y resolución. Bluehole han confirmado que está última opción no está disponible, aunque llegará pronto. En relación a esto, los usuarios de Xbox One y Xbox One S también tendrán opciones de configuración gráfica en un futuro, aunque los responsables de PUBG no han especificado más. Vikendi, el mapa de nieve que tanto ha sido esperado por los jugadores, llega a consolas añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia. Ahora las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad, ya que otros jugadores podrán seguirnos y reastrearnos.

Además del mapa helado de PUBG, el juego estrena configuración gráfica en Xbox One X

Tenéis aquí más detalles del parche de la versión de PS4 y de la versión de Xbox One.

 

Fuente: Vandal el español.