* * Policía de Chacao detiene a tres mujeres por robar en tiendas de El Sambil en Caracas – Noticia Global

Policía de Chacao detiene a tres mujeres por robar en tiendas de El Sambil en Caracas

Spread the love

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron a Emili Betzabeth, Nainyer Maderlen y a Yamileidy Yaileth , por la presunta comisión del delito de hurto.

Según la nota de prensa, la aprehensión se logró luego que el gerente de seguridad de una tienda ubicada en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, denunciara que tres mujeres sustrajeron prendas de vestir de un establecimiento.

«Los funcionarios se trasladaron hasta el comercio para verificar la información. Una vez sostenida la entrevista con el representante de la tienda, evaluados los elementos de convicción, procedieron a aprehender a las ciudadanas. Una de ellas solicitada por la Justicia», expresó Rubel Vásquez, director de la policía municipal.

Las mujeres habían tomado un bolso de mano Louis VuittonFuncionarios de la Policía de Chacao detuvieron a Emili Betzabeth, Nainyer Maderlen y a Yamileidy Yaileth , color azul con beige, una caja con dos pantalones blancos y un camisa. Sin embargo, el personal de seguridad de la tienda retuvo a las mujeres mientras intentaban huir.
 
Yamileidy Yaileth está solicitada por el Juzgado Sexto de Control municipal del AMC.