* * Profecía bíblica señala que los extraterrestres visitarán la Tierra el 20 de julio de 2019 – Noticia Global

Profecía bíblica señala que los extraterrestres visitarán la Tierra el 20 de julio de 2019

Spread the love

A lo largo de la historia han existido múltiples teorías que auguraban un cercano fin del mundo. Pero lo cierto es que nadie ha conseguido demostrar científicamente que exista una fecha exacta en la que el mundo vaya a dejar de serlo y la humanidad se pueda extinguir para siempre, con todo lo que eso conlleva.

 

Desde el 2012 las profecías se han multiplicado y los más paranoicos han creído que los seres humanos seguíamos habitando el planeta, año tras año, por pura suerte. A estos pensamientos catastrofistas se le suman otras teorías de la conspiración, algunas relacionadas con situaciones paranormales y otras muchas atribuidas a contactos extraterrestres. De estas últimas existe una que se ha hecho viral en las redes sociales por su carácter aterrador.

 

Aunque a algunos le pueda sonar demasiado loco, hace 50 años un médium brasileño llamado Francisco Cándido Xavier compartió una siniestra profecía que podría cumplirse el 20 de julio de 2019.Como ya hicieron algunos personajes como Nostradramus o Baba Vanga, Xavier también ha asustado a la humanidad con su predicción. Como no podía ser de otra manera, las redes se han hecho eco de la noticia para que, en el hipotético caso de que esto ocurra, a nadie le pille desprevenido.

 

Una profecía con referencias bíblicas

 

El 20 de julio podría ser la fecha en la quefinalmente los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con la raza humana.Pero la historia no termina ahí ya que, según el profeta, existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión es poner a prueba a la humanidad para poder integrarla a su comunidad y que, además, tiene información privilegiada sobre otras civilizaciones.

 

En su momento, el teólogo evangélico Kenton Beshore, también presidente de la World Bible Society, afirmó que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia,el fin del mundo llegaría antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre. Esta extraña predicción se basó en varios versículos de la Biblia que presagiaban la llegada de fuertes voces y luces dirigidas desde el cielo, anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

 

Con estos datos, las redes sociales han enloquecido y miles de usuarios ya han comenzado a debatir sobre las posibilidades y consecuencias de este contacto extraterrestre.

 

Fuente: Los Replicantes