* * Psicóloga ofrece consejos para que tu vida “salga bonita” – Noticia Global

Psicóloga ofrece consejos para que tu vida “salga bonita”

Spread the love

Se trata de dedicarse, se trata de ponerle empeño. No dejar que los días se vayan en blanco. La vida tiene que tener sentido. No te pierdas los momentos, se que a veces nos gana el sueño. Hay cansancio, hay rutina. Obligaciones que cumplir, compromisos. Pero, también hay tiempo.

Es no pasar al lado de quien quieres sin tocarlo. Es ponerte intensa y querer abrazarlos. Los hijos crecen, los amigos se mudan, las personas mueren. Los momentos son ahora. La vida no empieza un lunes como una dieta. A la vida no se le pegan cachos y después se recupera. La vida es en serio en sus tiempos. No tiene espacio para flojera.

Cada día cuenta, cada pequeña decisión pesa. Haz esa llamada que alguien espera. Pide esa disculpa que en nada te apena. Pelea esa batalla que aun no llega. La vida no depende de una sola decisión trascendental, no es un drama, no es una novela. La vida es un acumulo de ellas.

Cuando decides escuchar. Cuando decides hablar. Cuando te das el permiso de cantar o bailar. Cuando abrazas hasta fundirte contra el pecho. Cuando miras a los ojos. Cuando reconoces tu alma. Cuando torpemente fallas. Cuando te tropiezas estúpidamente y caes dando botes y decides llorar o reírte, apenarte o contarlo.  Cuando gritas de rabia.

Cuando entiendes que la soledad puede ser una amenaza. Cuando aceptas que necesitas ser amada. Cuando el cuando cobra un sentido. Cuando decides incluso no llenarte de calma.

Cuando estas claro de que la vida entonces comenzó hace mucho y que aun, gracias a Dios aun falta. Entonces decide vivir bonito. Decide tu si se trata de éxito o se trata de fama. Si se trata de ganar o perder batallas. Pero, que al final del día, en ese momento donde tus ojos se cierran y se encuentran con tu alma. Si en ese momento, brota de tus labios una sonrisa, entonces sabrás que la vida si te está saliendo bonita.

Fuente: Panorama