* * PSUV desplegará 27 mil militantes para reforzar lucha contra el contrabando en Venezuela – Noticia Global

PSUV desplegará 27 mil militantes para reforzar lucha contra el contrabando en Venezuela

Spread the love

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará próximamente 27 mil militantes en todo el país para acompañar los operativos del Gobierno Nacional en el contexto de la lucha contra el contrabando para garantizar que los alimentos y productos lleguen a precios justos al pueblo.

La información fue anunciada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la juramentación de las comisiones de trabajo en las áreas de formación, comunicación y economía de la tolda socialista.

Destacó que los militantes “desde ya están designados” en todo el país para acompañar los operativos y las acciones que el Gobierno Nacional está ejecutando en beneficio del pueblo.

En ese sentido, Cabello puntualizó que también la militancia revolucionaria se incorporará en las acciones que realiza la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para erradicar la pobreza extrema y a las labores del Patrullaje Inteligente. “En cada una de esas misiones el partido se incorpora activamente y deja de ser ese partido para ganar elecciones y tiene que salir a las calles para hacer una Revolución”, aseguró.

COMISIONES DE TRABAJO
El primer vicepresidente de la tolda socialista señaló que las comisiones y equipos de trabajo del PSUV, juramentadas este martes por el presidente Nicolás Maduro, deben entregar en los próximos 10 días al buró político del partido las propuestas y planes que desarrollarán para lograr sus objetivos.

Indicó que la convocatoria queda abierta para quienes quieran sumarse al trabajo que realizará cada una de las comisiones. “Hay que sumar la voluntad y el concurso de las y los venezolanos en todas partes”, expresó Cabello.

PLENARIA DE LA JUVENTUD
Cabello informó que el 7 de septiembre se elegirán a los delegados que participarán en la plenaria del congreso de la juventud del PSUV la cual se realizará del 10 al 12 del mismo mes y recordó al tiempo que serán 3 voceros por cada municipio.

“La juventud es para hacer la Revolución y la requerimos para hacer la Revolución Bolivariana”, dijo por último durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Noticia Global/Con información Correo del Orinoco/foto: archivo