* * Qué significa la niña del abrigo rojo en la película “Lista de Schindler” – Noticia Global

Qué significa la niña del abrigo rojo en la película “Lista de Schindler”

Spread the love

Pocas personas piensan en el significado de la película. La trama puede ser bastante simple, pero después de verla sigue siendo una fuerte impresión. Sugerimos analizar varias películas. Después de eso, es posible que desee revisarlos nuevamente.

La película es una leyenda del cine, y cuenta la historia sobre las víctimas del Holocausto. En el centro de la imagen hay una niña con un abrigo rojo.

El director Steven Spielberg quería señalar cómo la Unión Soviética, Gran Bretaña y los Estados Unidos ignoraron la situación durante los años. En su opinión, el Holocausto era como una mancha roja que nadie quería notar. Spielberg logró mostrar la tragedia de los acontecimientos.

El punto de inflexión en la película llega justo cuando el personaje principal, Ostap Schindler, nota a una niña con un abrigo rojo, que camina entre una multitud liderada por los hombres de las SS. Se dispara pero nadie la nota, porque se sabe que nadie sobrevivirá.

La chica del abrigo rojo en la Lista de Schindler simboliza la inacción.

Mad Max: El camino de la furia

 

 

A veces, los eventos en la película son tan cautivadores que el mensaje del autor se pierde detrás de las imágenes vívidas. Los psicólogos comentan que la película sobre Max muestra necesidades humanas básicas.

Por ejemplo, la imagen de la tierra verde simboliza un sueño, un viaje, el deseo de desarrollarse.

El escape de los héroes, por el contrario, simboliza miedos, fobias. Lo más probable es que por eso, después de ver esta imagen, haya una sensación de ligereza y libertad de las trampas emocionales.

Interestelar

 

Para aquellos que observan cuidadosamente no solo la trama, sino también el diseño de la película, en esta imagen hay un par de ideas interesantes.

Dependiendo de cómo los personajes perciben los eventos, el color de su ropa cambia: arena y azul.

El primero es un símbolo del tiempo, la tierra, y el segundo, representa el cielo, la eternidad. Los personajes principales se encuentran en una confrontación constante entre el caos y la salvación.

El cisne negro

 

A primera vista puede parecer que esta es otra película sobre ballet. Pero esto está lejos del caso. De hecho, aquí estamos hablando de arte, creatividad, que tiene dos lados. Además, la imagen muestra cuál puede ser el interés en el arte profesional cuando se trata de la lucha por la victoria.

 

La película está basada en hechos reales, al final de la película salen las personas que fueron protegidos por la lista. Donde los sobrevivientes y descendientes, colocan piedras en agradecimiento en la tumba del que los pudo salvar. Y hay muchas personas anónimas que hiiseron lo mismo que salvaron a muchos judíos..

Es por ello que el pensamiento es libre, hasta lo que dá enterder la película, puede ser otra cosa, eso se llama CINE.