* * Reparten botellas de cerveza con alcohol desinfectante para el sur de la Florida – Noticia Global

Reparten botellas de cerveza con alcohol desinfectante para el sur de la Florida

Spread the love

Muchos negocios de Estados Unidos se han visto afectados por el brote del coronavirus y han tenido que cerrar sus puertas. Otras, sin embargo, han visto una oportunidad para sacar su lado más solidario y ayudar a la comunidad.

Es el caso de una fábrica que produce cervecería artesanal en Hialeah, una de las ciudades más hispanas del sur de la Florida. Ante la grave crisis sanitaria que se vivía en el país, sus responsables pensaron en cómo aportar su granito de arena.

 

Muestra de las botellas de cerveza "Unbranded" que ahora contienen alcohol sanitizante.Muestra de las botellas de cerveza “Unbranded” que ahora contienen alcohol sanitizante.

 

No hay alcohol en las tiendas

“Esto beneficia a todo el mundo, primero porque nos damos a conocer nosotros también en la comunidad y también ayudamos porque les estamos dando desinfectante a los que más lo necesitan”, dijo el joven ejecutivo que lamentó que muchos residentes del sur de la Florida, como pasa en el resto de Estados Unidos, “se les hace muy complicado encontrar alcohol en las tiendas”.

 

 

 

Fuente: VOZ DE AMERICA.