* * Ricardo Montaner dio a conocer su nuevo tema "Llanto agradecido" – Noticia Global

Ricardo Montaner dio a conocer su nuevo tema "Llanto agradecido"

Spread the love

Se trata del primer tema de su nuevo álbum «Agradecido», que será publicado en noviembre de este año.

Ricardo Montanerr

El cantante venezolano Ricardo Montaner dio a conocer hoy Llanto agradecido, el primer tema de su nuevo álbum Agradecido, que será publicado en noviembre de este año, esta se trata de una balada, calificada por el propio Montaner como una «una oda al agradecimiento», escrita junto a su hijo Ricky Montaner.

Un tema cuya sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres, y que además estará disponible en la versión italiana Lacrime sincere.

«Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo», reveló el cantautor.

Según Montaner, el tema nació tras una noche de insomnio producto del fantasma del stress. «Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente, fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella».

El vídeo tendrá como eje principal la participación de los fans y la celebración de las bodas de plata del cantautor junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda. Por cierto que los detalles sobre cómo los fans pueden participar en el vídeo aparecerán próximamente en sus redes sociales y en su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, el artista adelantó que para esta convocatoria sus seguidores deberán preparar un vídeo personal en el que presenten lo que para ellos es un amor sublime, un amor agradecido. 

Por. Noticia Global / EL UNIVERSAL, Foto referencial