Richard Páez, ex entrenador de la Vinotinto y una de las personas más importantes en la historia del fútbol venezolano, se mostró en desacuerdo con la de la asamblea nacional constituyente cubana, que el gobierno de Venezuela quiere aplicar.

“No más  asesinatos, no más luchas fratricidas, no más sangre derramada en las calles de Venezuela que gritan libertad”, expresó Páez a través de un comunicado.
El ex seleccionador nacional cuestionó la realidad socio-política que afecta hoy en día a Venezuela, afirmando estar en contra de los hechos de violencia realizados por guardias nacionales, colectivos y milicianos.
A continuación podrás leer el comunicado de Richard Páez:

LE DIGO NO A LA CONSTITUYENTE

A Venezuela, país tropical y caliente, le sigue saliendo el Sol cada mañana y como nuevo amanecer lo hace con esperanza y nuevas oportunidades para todos, pero nuestra realidad socio-política nos afecta a todos y nos hace dudar y preguntar:

¿Cuándo finalizará está masacre?, ¿quién la detiene?, ¿cómo pueden seguir apretando el gatillo mortal?, guardias nacionales, colectivos o milicianos,  ¿ustedes son venezolanos?

Un presidente demócrata puede ser elegido por votos pero no debe estar engolosinado y hambriento de poder, por eso le digo NO a la Constituyente cubana corporativa y sectorizada.

Ya basta. Venezuela se merece un futuro con horizonte de brillo y alegrías y no del dolor actual. No más  asesinatos, no más luchas fratricidas, no más sangre derramada en las calles de Venezuela que gritan libertad.

vinotinto_sub_20_venezuela_uruguay_sudamericano_sub_20_2017_1349x594-656x320

Sólo tú Dios, Padre nuestro todopoderoso, con tu infinito poder lo puedes hacer, Venezuela te lo pide de corazón, danos Paz y Armonía.

Richard Páez Monzón/FOTO: CHRISTIAN SEVER