* * Rusia, responsabilizó a Estados Unidos por suspensión de diálogo Barbados – Noticia Global

Rusia, responsabilizó a Estados Unidos por suspensión de diálogo Barbados

Spread the love

 

El ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, responsabilizó al gobierno de Estados Unidos (EEUU) por la suspensión de la ronda de diálogo que se realizaría este jueves y viernes en Barbados, entre las autoridades venezolanas y la oposición, con mediación de Noruega.

 

“Provenga de quien provenga esta decisión, la causa principal del fracaso del proceso de las negociaciones es evidente, se trata de la política irrazonable de Washington en torno a Venezuela y sus autoridades legítimas”, reza el comunicado de la cancillería difundido en su página web, reseñó Sputnik.

 

 

“Lamentamos profundamente la cancelación de la ronda de las negaciones en Barbados entre el Gobierno de Venezuela y la oposición”, expresa el texto.

 

En ese sentido,el gobierno ruso rechazó la postura extremista de sectores de la derecha venezolana que “están dispuestos a sacrificar la perspectiva de la normalización del ambiente por sus propias ambiciones”.

 

El Gobierno venezolano informó el pasado miércoles que su delegación no asistirá a las reuniones de la mesa de diálogo que se lleva a cabo en la isla caribeña, debido a la reciente agresión del gobierno de los Estados Unidos, a través de un decreto ejecutivo firmado por el presidente Donald Trump el pasado lunes, en el que se ordena el congelamiento de todos los bienes y activos de Venezuela que se encuentran en la nación norteamericana.

 

Fuente: AVN