* * Segun Padrino Lopez se extendera a 24 horas atencion en gasolineras – Noticia Global

Segun Padrino Lopez se extendera a 24 horas atencion en gasolineras

Spread the love

El horario de distribución en las estaciones de servicio se ha ampliado a las 24 horas. Este lunes corresponde atender a los vehículos y motocicletas con terminal de placa 5 y 6, informó, este 8 de junio, el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, ministro Padrino López.

«El horario de distribución en las estaciones de servicio se ha ampliado las 24 horas, esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio, en surtir el combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten», dijo.

El alto funcionario castrense habló  desde la entrada a Caracas en la bajada de Tazón, dónde recordó  que el tránsito entre estados sigue suspendido, está prohibido circular de una región a otra.
Este lunes cumple una semana el regreso del combustible para las estaciones de servicio del país a través de las nuevas modalidades de su comercialización con estaciones de servicio subsididadas, que colocan el combustible a Bs. 5 mil el litro; y las dolarizadas que lo venden a $0,50 centavos por litro.

El factor denominador de la primera semana ha sido de kilométricas colas de usuarios que hasta amanecen en las adyacencias de las bombas para tanquear combustible, luego de más de dos meses de venta dirigida solo a sectores priorizados en medio de la cuarentena por el covid-19 y de la peor crisis de combustible que haya atravesado el país.

 

Fuente: Panorama