* * Senador Scott evaluó en Cúcuta opciones para entregar ayuda humanitaria – Noticia Global

Senador Scott evaluó en Cúcuta opciones para entregar ayuda humanitaria

Spread the love

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, visitó este miércoles la frontera colombo- venezolana para constatar la dificultades y la circunstancias que afrontan los venezolanos que han emigrado o que cruzan los puentes para adquirir alimentos y medicinas.

A través de sus redes sociales, el legislador colgó fotografías de su recorrido por galpones donde se almacenan los insumos, medicinas y alimentos que no pudieron ingresar a territorio venezolano el 23 de febrero.

De igual forma, comentó que conversó con integrantes del comité de ayuda humanitaria (José Manuel Olivares y Gaby Arellano) designado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó y saludó a algunos venezolanos en el interín.

“Es imposible no ser movido por las historias. Miles de personas que cruzan Venezuela a Colombia todos los días para obtener alimentos, agua, medicinas. Mi corazón se rompe por ellos”.

También visitó una especie de comedor popular ubicado en un colegio fronterizo que atiende a niños y adolescentes venezolanos que obtienen comida y luego asisten a clases.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Rick Scott

@SenRickScott

Today I visited the Mega Colegio La Frontera & La Divina Providencia Food Kitchen where between 3-5K Venezuelan refugees a day come for food & attend school.

What a humbling experience to be able to serve the strong & resilient people of VZ. The U.S. sees you & we are with you!

442 personas están hablando de esto

Fuente: Unión Radio