* * Sthefania Arriechi, la modelo venezolana que vive la crisis con glamour – Noticia Global

Sthefania Arriechi, la modelo venezolana que vive la crisis con glamour

Spread the love

Aunque la crisis generalizada de acceso al agua y electricidad en Venezuela alcanzó la Gran Caracas en 2019, desde hace varios años ciudadanos del interior del país viven los embates de la falla de servicios públicos.

Tal es el caso de Sthefania Arriechi, una joven modelo venezolana residente del estado Barinas, quien se popularizó en la red social Twitter luego de hacer una sesión de fotos en la que demuestra que puede estar sin agua o electricidad, pero no sin glamour.

En crisis, pero hazlo fashion“, tituló Arriechi uno de sus más populares carretes en Twitter, que desde el pasado mes de octubre ya acumula más de 4.300 “likes” y 1.800 respuestas.

En las fotos, la joven se muestra cargando cubetas de agua en lo que parece ser el patio de una casa, mientras viste un jumpsuit de color negro y gafas a juego con un estilismo de los años 60.

En otra de las instantáneas, Sthefania aparece en medio de una sala mientras sostiene una vela para paliar la oscuridad, representando la problemática de electricidad que se ha acentuado en los últimos años.

Muchos de los fanáticos comparan a la joven con la actriz Kiernan Shipka, protagonista de la serie “El mundo oculto de Sabrina“, de Netflix; por su asombroso parecido físico.

Mira aquí una lista de las mejores fotos de Sthefania:

Fuente: El Farandi