* * Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao atenderá a 19 mil personas diariamente – Noticia Global

Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao atenderá a 19 mil personas diariamente

Spread the love

El nuevo Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao ubicado en el estado La Guaira, atenderá diariamente 19.000 personas diariamente que podrán trasladarse a otras entidades de Venezuela.

 

El terminal cuenta con 128 unidades de diversos sistema de transporte del Gobierno Nacional. Desde el lugar se podrán trasladar 19.000 personas diariamente en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

 

Esta construcción, de más de 11.000 m2, concentra 40 locales —28 comerciales, 6 de servicios, 1 de 3 oficinas y 2 taquillas de venta de boletos—, generando 481 empleos directos y 820 empleos indirectos.

 

Nicolás Maduro, presidió el acto de inauguración y precisó que la terminal tiene oficinas del Instituto Nacional de Transporte, el Servicio Autónomo de Registro y Notarias, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y agencias bancarias de instituciones públicas.

 

“Aquí van a tener todos los servicios”, aseguró el Presidente desde el acto transmitido de forma conjunta en radio y televisión.

 

Foto: Prensa Miraflores

 

Fuente: AVN