* * TOM JONES EVITA EL ALCOHOL Y LOS CARBOHIDRATOS PARA MANTENERSE EN ‘PLENA FORMA’ – Noticia Global

TOM JONES EVITA EL ALCOHOL Y LOS CARBOHIDRATOS PARA MANTENERSE EN ‘PLENA FORMA’

Spread the love

Puede que el cantante Tom Jones se viera obligado a suspender varios recitales el año pasado a cuenta de una infección vírica que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias para su imparable carrera profesional, aunque eso no fue obstáculo para que algunos medios de su Reino Unido natal empezaran a especular con una posible retirada motivada por los supuestos estragos de su avanzada edad.

Eso mismo explica que el afamado intérprete haya querido presumir ahora del gran estado de forma que le define a sus 79 años y, de paso, ofrecer algunas claves sobre el estilo de vida tan saludable que sigue a día de hoy.

“Lo importante es no comer demasiado de una misma cosa, y también consumir más proteínas que carbohidratos”, ha asegurado a su paso por la ceremonia de entrega de los premios de la revista GQ en Londres. “Solía beber mucho, pero ya no tanto. Ahora solo tomo un poco de vino con las comidas y de vez en cuando una pinta de cerveza”, ha añadido sobre la notable reducción en su ingesta de alcohol.

Tras bromear brevemente sobre los abdominales tan desarrollados que luciría estos días, el incombustible ‘Tigre de Gales’, quien ejerce de coach en la edición británica del programa musical ‘La Voz’, ha reconocido que su privilegiado físico es resultado tanto de la buena fortuna como de su compromiso creciente con la tarea de cuidar su salud.

“La salud es muy importante y creo que en mi caso también se debe a la suerte. Pero está claro que hay que cuidarse”, ha aseverado en su conversación con los periodistas para, a continuación, dejar patente que no tiene intención de retirarse en el futuro cercano. “Espero seguir sintiéndome tan fuerte como siempre. La verdad es que no siento que he cambiado demasiado. Soy la misma versión que mi yo de hace 40 años, solo que más viejo”, ha sentenciado.