* * Tras unas 10 horas secuestrado, Liberan a ex seleccionador vinotinto Eduardo Borrero – Noticia Global

Tras unas 10 horas secuestrado, Liberan a ex seleccionador vinotinto Eduardo Borrero

Spread the love

El exdirector técnico (DT) de la selección de fútbol de Venezuela, Eduardo Borrero, quien este domingo cerca del mediodía había sido secuestrado en El Vigía, estado Mérida, fue liberado unas 10 horas después, se conoció a través del gerente deportivo de El Vigía FC, Pasquale Coppola.

Borrero había sido sometido por dos individuos quienes se desplazaban en una moto, cuando salía de una panadería ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad merideña, detalló el diario Meridiano. Al parecer, lo encañonaron y conminaron a embarcarse en su vehículo, para llevárselo a un rumbo desconocido.

Fuentes vinculadas con el caso refirieron que el entrenador se habría comunicado con la gerencia de El Vigía FC, club de segunda división de fútbol que dirige en la actualidad, pues los antisociales exigían a sus familiares la cantidad de 700 dólares por su liberación.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche de este domingo, Pasquale Coppola dio conocer a través del Twitter la liberación de Borrero.

Según El Nacional, el DT del club de fútbol de la ciudad platanera fue trasladado, tras ser dejado en libertad, hasta un hospital, para su evaluación correspondiente. El ex seleccionador vinotinto aparentaba anoche buen estado de salud, dijo el periodista deportivo Fernando Petrocelli.

Fuente: Cactu24