* * Trump pronostica que NYT cerrará muy pronto – Noticia Global

Trump pronostica que NYT cerrará muy pronto

Spread the love

El presidente estadounidense Donald Trump, expresó que el diario The New York Times “va a cerrar rápidamente” después de que termine su gestión. “con suerte, en seis años”.

 

El republicano acusó por Twitter al diario, uno de sus blancos preferidos desde el comienzo de su gobierno, de tener “cero credibilidad”.

 

“El periodismo ha llegado a lo mínimo en la historia de nuestro país. No es más que una máquina de propaganda malvada para el Partido Demócrata”, denunció el mandatario.

 

De acuerdo a Trump, NYT “está perdiendo una fortuna” por lo que acusó al diario de practicar “periodismo corrupto”. En ese marco, estimó que habrá un giro en la información de la publicación para conseguir su visto bueno en medio de esa supuesta crisis. “Estoy bastante seguro de que me respaldarán sólo para que todo funcione”, resaltó, al ser citado por Cuba Debate.

 

La respuesta de los directivos del The New York Times no tardó en llegar. El jefe de corresponsales del diario en la Casa Blanca, Peter Barker, compartió un informe que indica que en este último año tuvieron ganancias por más de 37,9 millones en el segundo trimestre. “Los ingresos aumentaron y las suscripciones alcanzaron un récord”, aseveró.

 

Fuente: AVN