* * ÚLTIMA HORA | AT&T anuncia el cierre de operaciones de Directv en Venezuela. – Noticia Global

ÚLTIMA HORA | AT&T anuncia el cierre de operaciones de Directv en Venezuela.

Spread the love

AT&T.  Las sanciones de EE.UU. a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela.

Garantizamos nuestra señal en los hogares venezolanos, ya que en DIRECTV tenemos una premisa clara y es: Mantener nuestra señal activa, porque sabemos que somos fuente de información, entretenimiento y educación, es por ello que nuestros trabajadores, cumpliendo con los protocolos de seguridad, se trasladan a nuestras diferentes sedes, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela.

Nuestro centro de transmisiones continúa activo las 24 horas del día y conectamos desde casa a operadores de atención al cliente, quienes se encuentran atendiendo llamadas y consultas vía canales digitales, desde sus hogares.

Gracias al apoyo de nuestros empleados, quienes trabajan con mística y optimismo, garantizamos la continuidad de nuestro servicio.

Por lo que DIRECTV va a seguir transmitiendo con normalidad excepto de los canales nacionales o del régimen.

¡DIRECTV está contigo!


Nota: La web de DIRECTV está caída porque el dominio le pertenece a AT&T.