* * Un Easter Egg podría predecir el próximo Assassin’s Creed – Noticia Global

Un Easter Egg podría predecir el próximo Assassin’s Creed

Spread the love

Parece que mientras seguimos conociendo novedades sobre Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la saga de los asesinos; ya se hacen especulaciones sobre en qué época de la historia se desarrollará el próximo. Después de pasar las dos últimas entregas moviéndonos a través del Mediterráneo, entre Egipto y la Antigua Grecia, puede que Ubisoft quiera que ahora pasemos frío.

Un vikingo nos da la pista sobre el próximo Assassin’s Creed

Esta teoría surge a raíz de que los jugadores de Tom Clancy’s The División 2; pudiesen haber encontrado un easter egg sobre el próximo Assassin’s Creed.

El Easter Egg, parece encontrarse en un cartel del juego The División 2, en el que aparece la imagen de un vikingo haciendo referencia a una exposición, bajo el título Valhalla.

¿Pero es el vikingo realmente la pista? No. Es más bien un detalle de la propia imagen, ya que si la ampliamos, como ha hecho VG24/7, se puede ver con bastante claridad y sin ninguna duda; que el personaje del cartel sostiene lo que parece ser un fruto del Edén. Uno de los objetos principales de la trama de Assassin’s Creed.

Assassinscreed_vikingos

Estas reliquias que traen de cabeza asesinos y templarios por todo el mundo. Son los objetos, que según la historia de Assassin’s Creed, pueden servir para controlar a los humanos y albergan todo tipo de poderes increíbles.

Después de descartar las teorías que indicaban que el próximo juego nos llevaría de vuelta a Italia. Cabe la posibilidad, de que Ubisoft haya decidido alejarse del sur de Europa; para irse al otro extremo y tratar la temática vikinga. Algo que nunca se había planteado como una posible teoría.

Sin embargo, hay otra teoría fan qué indica que en el próximo Assassin’s Creed podríamos movernos a Japón. Algo que ya se dio en uno de los DLC de los asesinos y que actualmente el público parece estar disfrutando mucho, en el reciente título Sekiro: Shadows Die Twice.

Pero como siempre os decimos, hasta una confirmación oficial por parte de Ubisoft solo nos queda esperar y seguir especulando; que la verdad es bastante divertido. Por otro lado, lo que sí sabemos con certeza, es que en este 2019 no tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed así que seguiremos un tiempo con la intriga.

Fuente: The Gamer