* * Un tribunal de Caracas llevará el caso de Manuel Sosa – Noticia Global

Un tribunal de Caracas llevará el caso de Manuel Sosa

Spread the love

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró con lugar la solicitud hecha por el Ministerio Público de radicar en Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

El caso de Manuel Sosa, presidente de Suministros Gramal C.A, imputado por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios, en perjuicio del Estado venezolano.

El caso será remitido de forma inmediata desde el estado Anzoátegui al Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dónde será trasladado al Tribunal de primer instancia en función control que pueda abordar el caso, refiere una nota de prensa del TSJ.

Sosa está implicado en delitos de corrupción por la adjudicación de 10 contratos irregulares con sobreprecios del 200%, que ascienden a 27 millones de dólares, en la Faja Petrolífera del Orinoco entre 2015 y 2016.

Fuente: AVN

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.