* * ¿Una cuarta entrega? Nueva fotografía el elenco “Volver al futuro” dan pie a una nueva película de la franquicia – Noticia Global

¿Una cuarta entrega? Nueva fotografía el elenco “Volver al futuro” dan pie a una nueva película de la franquicia

Spread the love

La primera película se estrenó en el 1985

Back to the Future, uno de los grandes clásicos cinematográficos del género ciencia ficción podría volver a la gran pantalla con una cuarta entrega. El regreso de la franquicia iniciada por el director Robert Zemeckis ha tomado fuerza, gracias a una reciente fotografía donde podemos ver a todo el elenco original reunido.

Más de 42 mil personas le dieron  “Like” a la publicación, que dejó a muchos sorprendidos por la referencia a una entrega más de la serie de películas de culto, posibilidad ya anteriormente descartada en múltiples oportunidades.

Quien publicó la fotografía y el título fue Christopher Lloyd, el renombrado actor conocido por su papel como el doctor Emmet Brown en las tres películas.

Junto a él estaba Thomas Wilson, quien encarnó las diversas facetas del villano Biff Tannen en la saga. Sentados figuran el protagonista, Michael J. Fox, que encarnó a Marty McFly, y Lea Thompson, que interpretó a Lorraine McFly, madre de Marty.

Fox comentó la foto aumentando la expectativa: “Nos vemos pronto chicos… no puedo esperar”, escribió. Thompson añadió “nos vemos como la familia Adams”, en referencia al papel de Lloyd como el tío Fester, o tío Lucas, en esa otra cinta.