* * Venezuela Aid Live desmiente presunto comunicado sobre malversación de fondos – Noticia Global

Venezuela Aid Live desmiente presunto comunicado sobre malversación de fondos

Spread the love

Venezuela Aid Live desmintió este lunes la emisión de un presunto comunicado sobre malversación de fondos por parte de los enviados del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante el concierto benéfico para mitigar la crisis que sufre el país petrolero.

A través de las redes sociales circuló un supuesto comunicado donde Ricard Branson, presidente de Virgin Group, se desvincula a él mismo y a su conglomerado multinacional de Estados Unidos de una supuesta corrupción con los fondos recaudados durante el concierto organizado por Branson cerca de la frontera venezolana llevado a cabo el pasado 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.

Sin embargo, la organización Venezuela Aid Live aseguró que tal información es falsa a través de Twitter.

Durante el mediodía de este 17 de junio Jorge Rodríguez, una de las figuras resaltantes del chavismo, aseguró en declaraciones que el dinero recolectado por la causa habría sido tomado por Guaidó.

“Guaidó pidió personalmente ese dinero del concierto (Venezuela Aid Live). Se lo agarró Guaidó y dejaron a todos los trabajadores sin paga. No utilizaron eso para pagarle a la gente”, expresó en el medio oficialista de VTV.

Venezuela Aid Live

@VenezuelaAid

Este comunicado es completamente FALSO.

21 personas están hablando de esto

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nellie Belén Izarza 🌹 🇻🇪🇺🇸@myteks


De la cuenta oficial de @VenezuelaAid me hacen llegar hoy a las 6:00pm est
Que el comunicado que anda rodando en redes sociales emitido supuestamente por Sir Richard Branson vía @Virgin es completamente falso.

70 personas están hablando de esto
Fuente: La Patilla