* * Venezuela rechaza los hechos de violencia en Hong Kong. – Noticia Global

Venezuela rechaza los hechos de violencia en Hong Kong.

Spread the love

El canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en twitter informó que el país rechaza los hechos violencia ocurridos en la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

A través de un comunicado publicado en su red social twitter el canciller denunció que los sucesos «fueron abiertamente promovidos por intereses extranjeros, con el objetivo de lesionar el orden interno, la seguridad pública y la integridad territorial» de ese territorio.

El comunicado también alertó «a la comunidad sobre la repetición de Hong Kong , de un patrón semejante, que se ejecuta mediante la promoción de manifestaciones violentas y actos de vandalismo».

El documento emitido por la cancillería, este sábado, el país expresó su solidaridad con China y sus instituciones de «respaldar los esfuerzos de las autoridades» para el restablecimiento de la paz.

#COMUNICADO | Venezuela rechaza los hechos de violencia ocurridos en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, promovidos abiertamente por intereses extranjeros para lesionar el orden interno, la seguridad pública y la integridad territorial de la República Popular China

Ver imagen en Twitter
Fuente: Unión Radio