* * Venezuela refuerza presencia militar en frontera tras el arribo de ayuda – Noticia Global

Venezuela refuerza presencia militar en frontera tras el arribo de ayuda

Spread the love

Venezuela tiene una “presencia (militar) reforzada” en la frontera con Colombia. Se trata de una parte de la ayuda humanitaria para el país en la ciudad de Cúcuta, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

 

“Tenemos una presencia reforzada en toda la frontera, no por el espectáculo de la ayuda humanitaria (…) sino por todos los delitos que se cometen y todos los hombres que vienen de la república de Colombia”, dijo Padrino a periodistas tras participar en un acto militar.

 

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó como presidente interino y fue reconocido como tal por más de 40 países de Europa y América, una operación para hacer llegar a Venezuela ayuda humanitaria para una coalición internacional.

 

La ciudad colombiana de Cúcuta, que contiene los principales pasos fronterizos con Venezuela, cuenta con el primero de los centros de acopio en los que ha comenzado a almacenar la ayuda que incluye la comida y los medicamentos.

 

Sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha sido cortada en el puente de Tienditas, una infraestructura moderna que une los dos países y la preveía que la ayuda.

 

Ante el inicio del acoplo, Padrino, por el contrario, por el contrario, por ejemplo, por el momento, por ejemplo, por el derecho de ser, por ejemplo, por el derecho de ser. “.

 

“(La ayuda humanitaria) es una aberración. Se trata de un tema para Venezuela con este tema”, sostuvo Padrino, que lideró un acto con militares en el que firmó una carta promovida por el gobernante Nicolás Maduro para pedir a Estados Unidos que no Hay una intervención militar en el país.

 

“La frontera está resguardada siempre y están reforzadas no solo por eso sino por todos los tiempos que se cometen y todos los hombres que vienen de la república de Colombia que lamentablemente no es de un día”, sostuvo el ministro de Defensa.

 

Padrino recontó entre esos “machos” el contrabando, el narcotráfico y el paramilitarismo que, tienen, la “responsabilidad como Estado de mantener una raya”.

 

Fuente: EFE