* * Venezuela: Sicariato deja tres muertos por granada en Plaza Venezuela. – Noticia Global

Venezuela: Sicariato deja tres muertos por granada en Plaza Venezuela.

Spread the love
Lic. Martín Flores.- Las víctimas fueron abaleadas antes de explotarles la granada, según informes del CICPC.
Con heridas de bala en la cabeza, fueron encontrados las víctimas del estallido de una granada en el interior de un vehículo Hiunday Getz, Color Gris, Placa AE176EM que se encontraba estacionado en la salida de Plaza Venezuela hacia la autopista Francisco Fajardo.
La víctima identificada como  Gian Franco Césa Perreca, de 25 años de edad (Secuestrado, víctima, trabajador de la ONA), fue sometido por una banda de plagiarios cuando se encontraba en Las Mercedes en su vehículo Toyota Yaris negro.
   Gian Franco Césa Perreca.

Los sujetos lo subieron al asiento trasero del Hiunday, donde lo ubicaron en los asientos traseros en medio de dos secuestradores.
 
Las víctimas  son el secuestrado y dos de sus captores, identificados como Deiker Miguel Ramírez Hernández, de 24 años y Jean Carlos Rodríguez Alvarez, de 21 años, mejor conocido como “El Loco Miguel”. Este último vestía un chaleco antibalas.
El piloto y el copiloto huyeron del lugar en el Yaris del secuestrado.
Murieron secuestrado y dos plagiarios al detonar granada dentro del vehículo. Antes los abalearon.
Se presume que el artefacto explosivo fue accionado por los delincuentes dentro del automóvil, durante el secuestro.
Según informaciones preliminares, los cuerpos presentaron herida de bala en la cabeza, se presume que les dispararon y luego lanzaron la granada.
Explosión de granada deja 3 muertos

Testigos del hecho aseguraron que en el Toyota Yaris  del fallecido huyeron otros sujetos como el plagiario que iba al volante que logró bajarse y corrió, escapando del lugar. 

En el lugar de la explosión se presentó un familiar de uno de los plagiarios fallecido, quien indicó que su hermano vivía en el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero.

El carro fue localizado abandonado en la autopista Francisco Fajardo por comisiones de Polichacao.

Según fuentes extraoficiales en el lugar del suceso encontraron un cargador de fusil AR-15 contentivo de sus balas, un arma de fuego marca Beretta, modelo 92fs con su respectivo cargador y la espoleta de la granada.

Fuente: El Clarinweb.com

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.