* * Warner Bros no estará presente en el Comic Con de San Diego 2019 – Noticia Global

Warner Bros no estará presente en el Comic Con de San Diego 2019

Spread the love

El Hall H de la Comic Con de San Diego es la mejor oportunidad para las empresas productoras de promover sus futuros proyectos  en la industria cinematográfica.

Por años, Marvel y Warner Bros, quien trabaja conjuntamente con DC, han sido miembros permanentes del gran evento, pero este año, luego de algunos cambios en las fechas de estreno de dos de sus proyectos más importantes del 2019, Warner Bros tomó la decisión de saltarse la convención.

 

 

El anuncio tomó por sorpresa a los fans y decepcionó a muchos que esperaban ansiosos la presentación del Hall H de Warner Brothers durante el evento; sin embargo, la empresa productora de Batman vs Superman, no sería la primera en tomar esta decisión.

El año pasado, Marvel eligió no presentarse en el Hall H de la Comic Con para promover sus proyectos del 2018 y comienzos del 2019, pero eso no afectó en nada las ventas de taquilla para Avengers: Endgame.

Aún así, lo más indignante para los 130.000 fans que Warner Bros y DC atraen cada año a San Diego, es que no tendrán la oportunidad de compartir junto a los actores de los próximos proyectos de Warner como Wonder Woman 1984, Birds of Prey o Joker.

 

 

Para Warner, quien estrenó películas como Shazam!, Godzilla: King of Monsters, y espera el estreno de It: Chapter Two  en septiembre y Joker a principios de octubre, entrar en el Comic Con no es una buena estrategia cuando recién anunciaron las nuevas fechas de estreno de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)Wonder Woman 1984 para el 2020.

Dos de los grandes proyectos de la empresa, protagonizados por fuertes superheroínas del universo DC, estaban pautados a estrenarse en el 2019, pero Warner retrasó su estreno para evitar enfrentarlos con grandes estrenos de este año como Avengers: Endegame Terminator: Dark Fate.

 

 

Hasta los momentos, el único panel de Warner Bros confirmado por el director Andy Muschietti para presentarse en la Comic Con de San Diego 2019 es el de It: Chapter Two, por lo que los fans de esta gran compañía no estarán completamente abandonados durante el evento más grande de los cómics.

 

Fuente: Panorama