* * Bachaquero tirotea a empleado de un abasto – Noticia Global

Bachaquero tirotea a empleado de un abasto

Spread the love

Durante una cola para comprar productos alimenticios y básicos, un bachaquero golpeó con un bate y le disparó a un hombre en una pierna tras una fuerte discusión porque no vendieron productos regulados.

Este suceso fue reportado en un mercado en El Vigía, estado Mérida. Se presume que la víctima, intentó mediar con unos sujetos alterados pero uno de ellos tomó un bate y lo agredido en repetidas ocasiones y luego sacó un arma para dispararle.

bannerdenmar

El herido fue identificado como Argenis Manrique, de 53 años y es uno de los empleado del abasto, donde los lugareños realizaban la cola. Tras el incidente fue trasladado al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde los médicos de turno lo atendieron.

Según las personas presentes, el agresor era un “bachaquero” y destacaron que este es el tercer hecho de violencia relacionado a la venta de comida, que ocurre en El Vigía en menos de un mes.

Fuente: El Clarín 

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.