* * Cuerpos de seguridad realizaron operativo sorpresa en La Victoria, Aragua – Noticia Global

Cuerpos de seguridad realizaron operativo sorpresa en La Victoria, Aragua

Spread the love
 

Con la participación de los cuerpos de seguridad que funcionan en el municipio Ribas, se realizó un despliegue sorpresa en barriadas del sureste de La Victoria, en el cual participaron Policía de Aragua, Cicpc, Poliribas y el Conas. Erwin Adalfio, director de la región este II, dijo que estas acciones van enmarcadas en los lineamientos emanados por el gobernador Rodolfo Marco Torres y el general Juan Viloria.

En esta oportunidad, los funcionarios se tomaron los barrios de Hugo Chávez, La Paragua y Van Dam, tras recibir denuncias en la cual presuntamente varios azotes trataban de sembrar el terror en la zona, este sentido y enmarcado en el plan de “Saturación de las Áreas” se desplegaron para ubicarlos llevarlos a la justicia.

Adalfio reiteró el compromiso que hay por parte del gobernador Torres para seguir llevando seguridad, paz y tranquilidad a las diferentes comunidades del estado Aragua, como tal la Policía de Aragua y los demás cuerpos de seguridad cumplen cabalmente estas instrucciones a favor de los aragüeños.

Por: Fernan Hernandez