* * Detenidos hombres que usaban camión de la Alcaldía de Caracas para recolectar basura en Chacao – Noticia Global

Detenidos hombres que usaban camión de la Alcaldía de Caracas para recolectar basura en Chacao

Spread the love

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron este jueves 14 de enero a un grupo de personas que usaban un camión propiedad de Supra Caracas, de la Alcaldía de Caracas, para recolectar ilegalmente basura del centro comercial Parque Cristal.

Por este hecho fueron detenidos Ángel Amaya, conductor del camión; José Azuaje, ayudante del camión; Rafael Forero, gerente de operaciones; y Maikol Torrealba, jefe de seguridad del centro comercial.

La investigación indicó que personal de operaciones del centro comercial contrató los servicios particulares de los recolectores de basura.

Al parecer estas personas usaban los bienes del Estado para cobrar dinero extra, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a la sede de la Policía de Chacao y notificaron a fiscales del Ministerio Público sobre el caso.

Fuente: El Nacional

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot